domingo, 16 de enero de 2011

¡Navidad!

Hola a tod@s ahora nos toca el mes de Diciembre y con él la Navidad.

Hemos ensayado un villancico "Con Mi burrito Sabanero" y otro en inglés "hello...", la verdad que el día de la fiesta no cantaron mucho, pero se intento, y pusieron mucha ilusión y ganas.

Después hicimos el desayuno preparado por el A.M.P.A. y en colaboración con las familias de nuestr@s niñ@s. Tomaron chocolate con churro.

Más tarde para finalizar la jornada nos visito el Cartero Real. Nuestr@s niñ@s le entregaron una carta con lo que le pedían a los Reyes Magos. Algunos iban contentos, otros temerosos, otros ni lo miraron, pero seguro que nuestro Cartero le dio la carta alos Reyes Magos y les trageron todo lo que habían pedido a sus majestades los magos de Oriente.



!Feliz 2011!

Nos vemos el día 7 de enero, con mis mejores deseos para tod@s.
La seño Angélica.

¡¡¡¡Actividades del Otoño!!!!
















En el mes de Noviembre hacemos varias actividades relacionadas con la entrada del Otoño. Vamos a la plaza de Las Clavellinas a coger hojas para actividades posteriores en el aula. También decoramos nuestro árbol del otoño y decoramos una corona con frutos secos y carnosos de dicha estación.

Hacemos la Fiesta del Otoño y el Desayuno saludable en el que participa el Ayuntamiento de Almonte, con productos ecológicos: zumos y manzanas.
Además degustamos productos del otoño traidos por nuestr@s niñ@s . No podemos olvidar la colaboración de las familias para preparar el desayuno y que todo saliera muy bien y degustarán un poquito de todo.
Um que rico!!!!

miércoles, 12 de enero de 2011

SALUDOS Y BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011
¡¡Hola a tod@s!!
Por fin pongo en marcha mi blog para este nuevo curso. Aunque un poco tarde os iré poniendo información de las actividades que vayamos realizando a lo largo del curso.
Besitos a todos y os deseo un estupendo curso.